© 2013 Aki Ikwe. All rights reserved

UN LLAMADO A LAS NACIONES UNIDAS A TOMAR MEDIDAS URGENTES CONTRA LA ACCIÓN ILEGAL Y UNILATERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA COLONIZAR A LA ABUELA LUNA.


8ava Luna Nueva, 04/08/2016


En febrero de 2012 los países que controlan de la Estación Espacial Internacional se reunieron en Quebec para discutir los planes futuros para desarrollar el espacio exterior incluyendo la luna. Mientras asistimos a protestar y a advertir en contra de sus planes para desarrollar y destruir nuestra luna de la abuela, dos científicos de Francia y Alemania se rieron en nuestras caras (https://www.youtube.com/watch?v=1PSdouvy0N8) y vehementemente negaron que dichos planes existían, haciendo caso omiso a nuestras alegaciones tratándoles como ciencia ficción. Su negación, por supuesto, era mentira, ya que tales programas de desarrollo están de hecho ocurriendo, lo que significa estas cosas se planificaron a escala internacional mucho antes de 2012.
En enero de 2016 el jefe de la Agencia Espacial Europea anunció planes para colonizar la luna. China, Rusia, Estados Unidos y otros países también tienen planes para colonizar. El 20 de julio de 2016, cuatro niveles del gobierno de los Estados Unidos (FAA, el Departamento de Estado, la NASA e incluso su presidente Barack Obama) dieron la aprobación para una empresa privada que participa en un desafío mundial Google para volar y aterrizar en la luna (http: //www.bbc.com/news/business-36970326). La validación política del presidente de los Estados Unidos ratifica y establece como ley la colonización - proceso de destrucción de nuestra abuela luna. Este comportamiento de colonización aquí en la tierra ha provocado una crisis ecológica global y, aún así, los poderes económicos, no las sociedades, están decidiendo exportar esta misma suerte a nuestra abuela luna.

 

El Presidente de los Estados Unidos y otros niveles de gobierno de Estados Unidos han actuado de manera unilateral, violando las leyes básicas de las relaciones humanas, nacionales e internacionales. El tema de si los seres humanos deben o no colonizar la luna con toda la destrucción que ello conlleva no es una cuestión que debe ser decidida por intereses económicos. Tal comportamiento va directamente en contra de todos los protocolos de las relaciones internacionales que socavan la capacidad de la sociedad humana para tomar decisiones en su mejor interés. Este problema de colonizar la luna es un desafío humano moral a todos los pueblos de la tierra en el que todos los ciudadanos de todos los países deben estar involucrados, en diálogo, para determinar la posición humana sobre tal tema.
Del 22 al 30 de septiembre de 2016, la NASA, la Unión Europea, las Naciones Unidas y otros, se reunirán con más de setenta países para determinar la colonización y la industrialización del espacio exterior y la Luna en Guadalajara, México. Representantes del Águila y el Cóndor de los consejos tradicionales Mohawk y Mayas convergerán allí, junto con la gente tradicional local, para compartir el conocimiento antiguo de nuestra abuela luna y traer la advertencia de que este matrimonio entre el gobierno y la industria para colonizar y extraer el la fuerza vital de la luna, socava el proceso político de representación social de cada nación, dejando a todos los pueblos de la tierra a merced de los intereses económicos autorizados por los Estados Unidos.


Estas acciones unilaterales de los Estados Unidos son ilegales hacia todos los seres humanos de todos los países. Las Naciones Unidas deben esforzarse para revertir estas acciones y comenzar un proceso de involucrar a la gente del mundo sobre este tema. La posición humana moral contra la exportación de la crisis ecológica que hemos causado en la tierra hacia nuestra abuela luna debe surgir de las personas y dirigir nuestras instituciones políticas, una vez más.

Esperamos oír una posición de la ONU sobre esta cuestión en el momento en que lleguemos a Guadalajara, México el 22 de septiembre de 2016.

 

Actuar en consecuencia.

Skennen kowa.

Gran Paz a ustedes!
_______________________

Stuart Myiow Representante

del clan Lobo Consejo tradicional Mohawk

PO. Box 531, Kahnawake

Territorio Mohawk JOL 1B0